Latin Militaire 2020

Latin Militaire informa que ha decidido suspender la realización del evento 2020, en virtud de las restricciones informadas por la autoridad y las condiciones globales que nos afectan.

Nuestro evento convoca a miles de personas y debemos ser responsables con nuestros auspiciadores, concursantes, visitas, invitados, organizadores y anfitriones.

Esperamos tener pronto buenas noticias, no dejen de trabajar en sus modelos, sean responsables y cuiden su salud.

Concurso

Concurso y exhibición de maquetas

Master Class

Talleres en vivo.

Recreadores Históricos

Uniformes, implementos y vehículos históricos

Cuenta regresiva para Latin Militaire 2020

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué es Latin Militaire ?

Es una ONG, que tiene por objeto promover la practica del Modelismo o Miniaturismo como entretención y como alternativa sana de desarrollo para niños, jóvenes y adultos, independiente de su condición social, religiosa y genero, propiciando el estudio de la historia Universal, incrementando el acervo cultural y naturalmente el sano intercambio de ideas y debates, generando valor agregado para las personas.

Concurso

 

Es un concurso/exhibición de modelos a escala, miniaturas, que representan con la mayor exactitud posible  maquinas, escenarios, personas o situaciones de la vida real. 

Quienes practican este hobby presentan sus trabajos, los cuales son evaluados por un grupo de jurador, provenientes del exterior y destacados cultores nacionales.

¿Quieres concursar?

Master Class 

 

Talleres en vivo con destacados modelistas.

Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con referentes a nivel mundial del modelismo y hacer las preguntas que desees. Es una oportunidad única de no puedes dejar pasar.

¿Quieres participar de los talleres?

¿Quieres ser auspiciador?

Categoría Master

 

Para esta versión de Latin Militaire 2020 hemos incluido la categoría «Master». Esta categoría fue diseñada exclusivamente para los modelista que por su talento, habilidades y destrezas están en un nivel superior.

Con esta categoría queremos potenciar a los demás modelistas, que representan la gran mayoría de los modelos en el evento. Serán honrados de ser premiados como se merecen y así no siempre se estará premiando a los mismos cada año.

Esta categoría se definirá el día de la entrega de modelos y serán apartados según criterio de los jueces. 

Te invitamos ver las categorías en las bases en www.latinmilitaire.com